DESTINOS INTERNACIONALES

ISLA MARGARITA

 

Bienvenidos a la Isla de Margarita, un lugar con belleza sin fin, así como la calidez de su gente. Nos alegra que haya venido a compartir un estilo de vida armonioso, y si usted no está en la Isla, lo invitamos a tomar un avión para que pueda descansar y disfrutar del mar, el clima, la naturaleza y la hospitalidad de la gente de Margarita.

MEXICO cancun

Mexico -  Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por contar con infraestructura, modernos centros de entretenimiento (renovados en 2006) y filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo. 

PUNTA CANA

Situada en la zona más turística de República Dominicana es un destino turístico paradisiaco. El viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos y diferentes edades.
 

PERU

Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva.  En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu.  Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo. 

EUROPA

Disfrute de nuestros circuitos por España, Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania, demás países Europeos, contando con la experiencia de los más prestigiosos y reconocidos operadores del viejo continente 

ARUBA

Aruba se encuentra en el Caribe Sur, a pocos kilómetros de la costa de América del Sur. La isla tiene sólo 75 millas cuadradas de tierra, pero sus 43 kilómetros de costa ofrecen algunas de las mejores playas y los hoteles más lujosos del Caribe