DESTINOS NACIONALES

SAN ANDRES

La isla de San Andrés, es uno de los destinos turísticos mas queridos por los colombianos, la belleza de sus playas, la cultura isleña y la gastronomía propia de la isla, hacen que el turista se enamore de sus encantos. En la isla encontramos hoteles para todos los presupuestos. 

CARTAGENA

La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes en Cartagena de Indias. Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, con tesoros coloniales  fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica.  

SANTA MARTA

Cautiva con planes de playa y cultura, entre otras opciones. Aquí los visitantes siempre encuentran qué hacer: bucear, practicar deportes de aventura y visitar playas donde la selva se junta con el mar; también, observar aves, hacer un recorrido histórico por la ciudad y visitar el corazón de la cultura Tayrona y sus tesoros coloniales.El Parque Nacional Natural Tayrona, uno de los mayores atractivos que tiene Santa Marta. 

GUAJIRA

Un destino lleno de belleza y misterio. Esta región enamora con sus paisajes que se mueven entre el desierto, el mar y las tradiciones wayú. Guajira. Las playas del Cabo de la Vela se cuentan entre las más bellas del país. No hay que dejar de subir al Pilón de Azúcar 

EJE CAFETERO

Te ofrece una experiencia única llena de diversión e interacción con el campo, en la que podrás encontrar las más impresionantes estaciones temáticas.Aquí vivirás una experiencia inigualable entre los animales, la naturaleza y el hombre.

En un recorrido de 2.8 kilómetros, encontraras uno de nuestros Parques donde disfrutarás un día entero de diversión, emoción y adrenalina, y vivirás emociones fuertes en cada rincón interactuando con más de 4.500 animales.

TOLU Y COVEÑAS

Ubicadas en el Golfo de Morrosquillo, las playas de Coveñas y Tolú se caracterizan por ser playas tranquilas, ideales para pasar unas buenas vacaciones en familia o amigos. Descubre en el mapa las mejores playas de la zona